Daniel Montanari - Director Ejecutivo, Inema Chile

“Mediante Talleres grupales, reuniones observadas, coachings individuales y de grupales, aprendimos a comunicarnos mejor en un ambiente mas positivo, a mejorar las ofertas y pedidos que nos hacemos como clientes internos, aumentando nuestra asertividad y productividad. Aprendimos que somos parte de un todo, con objetivos comunes que nos obligan a tener mayor conciencia de nuestras acciones, a ser mas empáticos, poner foco en lo positivo y a hacernos cargo más allá de nuestras responsabilidades específicas.

 

En lo personal me gustó la metodología utilizada y la empatía de los consultores, ya que sentí en ellos la experiencia de personas que han trabajado como ejecutivos en empresas y han vivido estar en nuestra situación. Esa coherencia es una gran herramienta de credibilidad en sus programas.” 

Esteban Gonzalez - Fundador & Gerente General, AGS

“La propuesta de valor de 20 nudos se adaptaba adecuadamente a nuestra necesidad de desarrollar a nuestro equipo comercial. Después de 6 meses de trabajo puedo declarar con franqueza que dicho trabajo de talleres y coaching personal, además de ser muy enriquecedor para mejorar la confianza del equipo, permitió generar cambios de paradigmas y transformaciones en el equipo y en los lideres de AGS. Agradezco su cercanía, empatía y alineación con nuestro negocio.”

Matías Reyes - Fundador & Gerente TI, MelonCargo

“Para MelonCargo, invertir tempranamente en el equipo fue clave para el desarrollo como empresa. 20 Nudos permitió fortalecer lazos, mejorar las comunicaciones, generar un propósito común y motivar al equipo de una manera invaluable. Además el método utilizado en sus talleres, que mezcla experiencias y aprendizaje, fue muy valorizado por las personas que participaron, y las sesiones de coaching permitieron que el equipo directivo enfrentara cambios muy importantes con madurez y profesionalismo. Estamos muy agradecidos por el compromiso, esfuerzo y transparencia entregados por 20 Nudos, son un equipo en el que sabemos que podemos confiar, y que estarán disponibles para guiarnos en el futuro.”

Gerentes & Jefes Ventas Corporativas, Claro Chile

“Excelente programa de liderazgo, distinto a todos los que he participado. A mi juicio, esto es lo que nos faltaba para humanizarnos, lo que aporta para mantener equipos comprometidos para trabajar contentos y unidos en un objetivo común.”

“Gran oportunidad para reforzar y adquirir habilidades que facilitan la conversación, el trabajo en equipo y el reconocimiento y participación de las personas (equipos) en torno al logro de nuestros desafíos.”

“20 nudos propone un enfoque distinto e innovador, que conjuga temas aplicables de manera transversal a los clientes, colaboradores y jefaturas. Me gustó mucho el programa.”

Rolando Burgos - Gerente TI, Universidad de Concepción

“Los consultores matizaron y complementaron muy bien los temas, y sobre todo consiguieron empatizar rápidamente con todos, lo que constituye la esencia del éxito de estas dinámicas: su credibilidad. A partir de esa construcción todo fluyó naturalmente, convirtiéndose en aprendizaje personal y colectivo. El equipo salió totalmente fortalecido, más compenetrado, con una gran autoestima y con mucha motivación. En resumen, conseguimos el impulso buscado. No podemos encontrar aspectos negativos en nuestra experiencia, realmente nuestras expectativas del trabajo de 20 nudos fueron ampliamente superadas, por lo que estamos extremadamente agradecidos”

Jennifer Cuevas - Universidad de Concepción

“Mi experiencia con 20 nudos fue superar siempre todas las expectativas. Fueron capaces de captar todas nuestras inquietudes y plasmarlo en un excelente programa hecho a medida para nuestra organización. En el desarrollo de los talleres, siempre fueron capaces de mantener el entusiasmo y foco de todo el equipo, con carisma, simpatía y simpleza en cada tema tratado, por ello fue sencillo involucrarse en las actividades y desafíos que nos iban proponiendo.”

+56 9 9829 1477

+56 9 9277 7785

  • Wix Twitter page